CREO EN TÍ

Cuando el camino se hace duro y te acostumbras a soportar las inclemencias o el dolor en algunos tramos, se echa mucho de menos escuchar a alguien que diga: «creo en ti».

Cuando a través de las muchas vivencias que se van amontonando en cada vida, alguna se rompe arrastrando en el desastre parte de uno mismo, se anhela a alguien que susurre: «creo en ti».

Hemos dejado de creer no solo en las grandes cuestiones, como es la religión de cada uno, la solidaridad, la justicia, sino también en aquellos que nos rodean. Incluso hemos dejado de creer en nosotros mismos y por eso la conformidad se extiende por todas partes. Una conformidad mansa, silenciosa y —en ocasiones— amarga.

«Creo en ti», tres palabras que podrían reconstruir el mundo: el que nos sostiene y nos acoge y al que devoramos, y el pequeño universo de cada uno.

Creo en ti… es algo que hay que practicar y quiero hacerlo con mis hijos, para que sepan que, a pesar de la dureza de lo que afrontarán, yo siempre creeré en ellos y en su capacidad para superarse. A pesar de los errores, caídas y desastres con los que convivan…

CREO EN TI.

2 Comentarios

  1. José Luis Gobantes
    2 de agosto de 2021 at 20:04

    Preciosa música!!
    Gracias.

    Reply

  2. 2 de agosto de 2021 at 23:19

    Encantada de que disfrutes de la música. Espero que también de las letras que la acompañan.
    Un abrazo enorme, José Luis.

    Reply

Leave a Reply