Nadie Duerme… de nuevo

Decía en la entrada original de Facebook, que he decidido sustituir por un paseo por mi rincón que, a veces la nostalgia… quizá más cuando la salud obliga a guardar reposo, ataca por sorpresa.
Hace tiempo compartí el primer programa del magazine cultural Nadie Duerme, de Gorliz Irratia, también a través de esta página. Hoy comparto el segundo programa y pese a intentar hacerlo subiendo directamente el audio a la plataforma mencionada al principio, parece que la censura considera que lo que se graba en un programa de radio (pese a estar sujetos al abono correspondiente a la Sgae y su innumerable camarilla) debe ser doblemente censurado.
Pero yo, como buena aprendiza de un estupendo profesor de Derecho que tuve en mis tiempos estudiantiles, aplico la frase «hecha la ley, hecha la trampa» y os reconduzco hasta aquí para que, si os apetece, podáis disfrutar del programa en su integridad, sin ningún tipo de censura.

Nuevas secciones con la colaboración de Unai Carrera y Zuriñe Urrutia. Viajes, mente, historias… Un universo que desea acompañar las soledades que cada uno porte.

Leave a Reply